El suplemento nutricional óptimo para adultos y mayores.
Con todo el sabor y sin cafeína.
Una alimentación equilibrada es la clave de una buena salud. Pero en ocasiones, la alimentación no consigue llegar a cubrir los requerimientos mínimos de nutrientes y necesitamos un aporte extra para cubrir nuestras necesidades.
La edad avanzada, las enfermedades crónicas o los periodos de hospitalización o convalecencia son situaciones que pueden conducir a un déficit o desequilibrio de nutrientes y aumentan el riesgo de desnutrición. En estos casos, la utilización de suplementos nutricionales ha demostrado mejorar la calidad de vida y disminuir el riesgo de desnutrición y la aparición de complicaciones asociadas.
FontActiv Forte ayuda en la alimentación de adultos y mayores gracias a NUTRISENIOR, una combinación de nutrientes especialmente pensados para satisfacer las necesidades energéticas y nutricionales de adultos y mayores que tienen alguna dificultad para alimentarse con normalidad o que se encuentran en alguna situación específica donde los requerimientos nutricionales están aumentados.
FontActiv forte con Nutrisenior ayuda a:
ENERGÍA: las vitaminas C, B2, B6 y B12 ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.
MÚSCULO: 100% proteínas del suero de alto valor biológico y fácil asimilación. Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular.
HUESOS: el calcio y la vitamina D contribuyen al mantenimiento de unos huesos normales. Y además, complementando a los nutrientes del complejo Nutrisenior, FontActiv Forte se caracteriza por: Es un alimento dietético completo en polvo con fibra, 13 vitaminas y 11 minerales.
Sin gluten.
- Gluten
- Sin gluten