FASE 1: PHYTOSQUAM CHAMPU ANTICASPA INTENSIVO
Se aplica directamente en el cuero cabelludo y se transforma en champú al entrar en contacto con el agua, para eliminar rápidamente la caspa y disminuir al instante esa sensación de poco confort. Respeta el cuero cabelludo y deja el cabello suave y brillante y fácil de peinar.
Modo de empleo:
En la fase de choque, de 2 a 3 veces a la semana sobre el cuero cabelludo seco, aplicar raya por raya. Masajear delicadamente. Dejar actuar de 5 a 7 minutos. Emulsionar con agua. PHYTOSQUAM INTENSE se transforma en champú. Añadir una pequeña cantidad extra de producto si es necesario. Aclarar con abundante agua. Alterna con el champú PHYTOSQUAM.
FASE 2: PHYTOSQUAM CHAMPU ANTICASPA PURIFICANTE
Específicamente pensado para el cabello con tendencia grasa, PYTOSQUAM elimina de manera duradera la caspa aportando belleza y vitalidad al cabello. Una sinergia de activos purificantes y anti-irritantes que disminuye la secreción de sebo y calma el cuero cabelludo. Enriquecido con activos vegetales sublimadores, PHYTOSQUAM garantiza luminosidad y ligereza al cabello. PROBADO BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO.
Modo de empleo:
De 2 a 3 veces a la semana: Aplicar el champú sobre el cabello mojado. Masajear delicadamente. Aclarar. Volver a aplicar el champú. Dejar actuar 2 minutos. Aclarar con abundante agua.