Crema de textura enriquecida que recupera la hidratación perdida, hidrata de manera intensiva, repara las grietas y mejora la textura de la piel a la vez que la protege de los radicales libres.
Repara las manos secas y agrietadas y cura las grietas gracias al extracto de hipérico orgánico y a la cera orgánica de abeja.
Mejora la textura de la piel y alivia inmediatamente la sensación de incomodidad gracias al extracto de vainilla, la manteca de karité y las vitaminas E y A.
Proporciona una protección antioxidante gracias a la infusión patentada de una combinación de 3 especies de té de montaña griego y propóleo
Recupera la hidratación perdida, deja la piel suave y con elasticidad gracias al aceite de oliva griego orgánico, la glicerina y el pantenol.
Ideal para manos expuestas habitualmente al agua fría, a los trabajos manuales y a los detergentes. Se ha sustituido el agua por una infusión de té biológico griego de montaña con acción antioxidante.
Bálsamo labial hidratante intenso con SPF, recomendado para usar después del sol y al practicar deportes de verano o invierno.
La Manteca de cacao hidrata en profundidad y mantiene la elasticidad de los labios, absorbiéndose con rapidez y sin dejar ningún rastro graso.
El bisabolol calma los labios.
El aceite de oliva, la cera de abeja, la Manteca de cacao, la Manteca de karité, el aceite de ricino y los estéres de jojoba hidratan y suavizan los labios.
El SPF 20 protege frente la radiación ultravioleta. El aceite esencial de geranio orgánico ofrece una hidratación extra y un efecto revitalizante.
- Textura
- Crema
- Tipo de piel
- Todo tipo de piel
- Aplicación
- Uso frecuente
- Pack promocional
- Pack
- Perfume
- Con perfume
- Parabenos
- Sin parabenos
- Tipo de tratamiento
- Antioxidante
Hidratante
Reparador