Lacer interdental active está disponible en un único diámetro, el equivalente a Lacer interdentales extrafino, por ser el tamaño que se adapta a la mayor parte de espacios interdentales.
Cada una de las partes del cepillo Lacer interdental está cuidada con sumo esmero para conseguir un cepillo que, además de limpiar, proteja dientes y encías, destacando las siguientes características:
Filamentos:
Filamentos con carbón activo con gran capacidad de limpieza del espacio interdental.
Alambre:
Alambre quirúrgico de alta resistencia a la rotura y larga duración. El alambre más fino y con la máxima fortaleza. Recubierto totalmente de poliuretano. Más higiénico, evita que las bacterias se depositen en el bobinado del alambre. Protege las encías y el esmalte de lesiones accidentales. Evita el efecto galvánico sobre implantes y obturaciones dentales al evitar el contacto metal contra metal.
Mango:
Efecto antideslizante, para un control total incluso con las manos mojadas. Diseño Bimaterial. Con colores que facilitan su identificación.
Estuche blister:
Reutilizable, permite su apertura y cierre varias veces para mantener guardados en perfectas condiciones los cepillos no utilizados.
Capuchón protector: Cada cepillo interdental está provisto de su propio capuchón. Confiere protección higiénica para poder guardarlo en óptimas condiciones.