Fitostill Plus gotas oculares en prácticas ampollas monodosis estériles es un coadyuvante específico para la prevención y el tratamiento de los ojos enrojecidos y cansados.
Gracias a la formación de una película protectora, mantiene una hidratación adecuada y permite restablecer la función lubricante natural de la «película lacrimal» del ojo.
Fitostill Plus gotas oculares está indicado incluso para el uso frecuente, varias veces al día, y puede ser utilizado por quienes llevan lentes de contacto, incluso con las lentes ya puestas.
Fitostill Plus gotas oculares se suministra envasado en prácticas ampollas monodosis estériles, sin el uso de conservantes y colorantes. Su leve coloración se debe al componente vegetal de Liguflos.
INDICACIONES:
Fitostill Plus es útil para lenificar y prevenir estados de irritación ocular, aliviar la sensación de escozor debida a agentes externos ofensivos o a esfuerzos visuales prolongados. Particularmente indicado para quienes sufren de molestias vinculadas al síndrome del ojo seco (disminución de la calidad y de la cantidad de producción lacrimal).